seguro es amor

un segundo, un espacio.
hace mucho no te escribo
(mentira, lo hago todo el tiempo, corriente de pensamientos)
me parece tan acogedor
¡que lleno de luz de luna ese día!
(permiso para ponerme realmente de color rojo sangre y pasión)
el amigo de un amigo de un amigo de un amigo
así de pequeñísima es la ciudad
¡y que suerte encontrarte! (con birra en mano y apresurado)
la fascinación de escucharte hablar, contarme de vos, rodeados de árboles.
buscarnos en la desesperación que me hace seguir tu voz, tus ojos
que bella forma de pensar tenés... la gracia de desarmar todo esquema, buscar una alternativa a lo que te presentan como realidad.
brindo porque te tengo para que me ayudes a entender de otra forma todo lo que me rodea.
cuando el mundo se nos torna indescifrable y ruidoso es cuando más te quiero cerca mío, cuando mas pienso que necesito siempre tu sonrisa, tus manos.
Así, de esta forma en la que soy, la que conociste, que seguís conociendo y espero nunca dejes de conocer y sumergirte, te pido también perdón. Perdón por no poder a veces entenderte, por el llanto insostenible que me pesa, como una idea de castigo, por los días en que no te hago el desayuno, por hablarte feo, enojarnos y perseguirnos para poner allí una curita en forma de beso, por las veces que no busco que me entiendas y me encajono y quizás te dejo solo, perdón amor, perdón.
Con Ipa a mis hombros te recuerdo cuán feliz soy por que seas mi compa, mi segunda, mis antojos, mis empanadas de pollo, mis carcajadas de vino, mi cine gratis, mis madrugadas, mis manos favoritas, mis comprate un celu, mis ojos opcionales, mi botón de escape, mi pileta vacía, noches de reír hasta los pies, mi novio alienado de los celulares, mi tu barba con olorcito, mi tus cuatro cucharitas de café, mi tu Sábato y Borges, mi tu serincreíblequesosteamo, mi tu bolita de la oreja, los suspiros.
Te amo, como me sale, te amo, como te sale.
y ahora dale! veni! apurate







No hay comentarios:

Publicar un comentario