Indecisión (otra vez)

Otra vez yo. Otra vez yo y mis problemas. Otra vez yo sin poder dormir, acá entre sabanas y mantas, si tengo frío, tratando de poder escribir. Acá estoy de nuevo. Con mis no sé, capáz, tal vez y otras palabras que ya me canso de decir. Esto es raro, rarísimo. No se que sentir, no se a donde dirigir mis sentimientos, no se que tengo que elegir, si seguir haciendo lo que hago (que por cierto no tengo idea de que estoy haciendo) o cambiar de rumbo (el que no se cual es). Mi vida es así "No se, no se, no se". Para mí no se nada. Y es verdad, no se nada, absolutamente nada de la vida. Me quedan muchas cosas que aprender, pero a este paso jamás voy a llegar a conocer todo eso que tengo que vivir en los años que me quedan. Todavía no tengo sueño. Pero así es, quiero encontrar algo que verdaderamente me llame la atención. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario